Principal El Llano Vision Fotos Llaneros Ejemplares Historia Organizaciones / Reportes La Esquina


Llanero.net sencillamente una página WEB. Somos el Punto de convergencia de los LLANEROS y EL MUNDO. Surge con la iniciativa de FREDDY MEDINA (PELE) y con la colaboración de Diógenes Guillen y Argenis Pepén quienes ven en el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación las oportunidades para encaminar nuestra comunidad a que continúe en vías de prosperidad y desarrollo. A través de este medio de comunicación pretendemos mostrar al mundo los logros y avances de nuestra comunidad y un medio para que ustedes tengan la posibilidad de canalizar informaciones, eventos sociales y todo tipo de actividades que de una manera u otra tengan que ver con el crecimiento de nuestra comunidad.

De esta manera difundimos y mostramos al mundo que somos una comunidad de gente emprendedora, humilde y de un don de servicio inigualable.

La visión apasionada de llanero.net y el equipo de colaboradores hacia nuestra comunidad y la realidad que la sustenta son las razones que explican nuestro crecimiento en tan poco tiempo, pero también somos consientes de que son ustedes los que en el día a día navegan a través del internet, ustedes los que han hecho esta su web predilecta, los verdaderos propulsores de esta página.

Infinito agradecimiento a ustedes por contribuir a que nuestra comunidad siga en vías del desarrollo. Eso nos compromete a seguir trabajando y participando activamente para que ustedes siempre se sientan aquí, como en su propia casa.
Somos abanderados del desarrollo de la infraestructura humana educacional, social, deportiva etc.

Llanero.net está compuesto por un equipo de personas emprendedoras y con muchas ganas de aportar al bienestar de nuestra comunidad, dentro de ellos tenemos jóvenes estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Arquitectura, que conjuntamente con un empedernido amante de la fotografía y de la mano de arduos luchadores comunitarios componen un equipo sólido con metas tangibles que van en miras del beneficio de nuestra comunidad y sus habitantes.

Freddy Medina (Pele) - Luchador comunitario con residencia en los Estados Unidos - Operations Manager (Facilities Department) at Providence College en Providence, Rhode Island.
Diógenes Guillen (Chino) - Luchador comunitario con residencia en los Estados Unidos - Facilities Department Manager at State Police Headquaters in Framingham
Argenis Pepén - Estudiante de Ingeniería en Sistemas – Presidente de WIAR Technologies.
Charlie Ortiz - Estudiante de Arquitectura - Vice-Presidente de WIAR Technologies.

LLANERO.NET y WIAR Technologies
Brindando calidad y transpariencia a nuestra comunidad de El Llano.

“DEBEMOS DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SOÑAR CON UN FUTURO MEJOR”
ESTA PAGINA ES DEL LLANO PARA EL LLANO!!!